Novedades

Queremos recordarles que existen 2 vías de comunicación para solicitar remolque y asistencia mecánica las 24hs., los 365 días del año desde cualquier teléfono celular.
 
 
  1) App de Universal Assistance de Asistencia al Vehículo  
 
  IMPORTANTE · Solicitud servicio y/o remolque por geo-localización.
· Rápida comunicación con la central operativa con un sólo click.
· Chat online con un operador.
· Seguimiento del servicio solicitado en forma simple.
 
 
  La App también cuenta con geolocalización de sitios de interés, como estaciones de servicio, talleres, lavaderos, hospitales, bancos, entre otros.
Descargála en Google Play, Windows Phone y Appstore.

IMPORTANTE
 
 
  2) Mensaje de texto con la palabra Libra al número 011 5484 9999 y a los 2 minutos recibirás el llamado de Universal Assistance ofreciendo la ayuda.  
 
  Aclaraciones:
· No puede ser “libra” (todo minúscula)
· No puede ser LIBRA (todo mayúscula)
· Textualmente debe ser “Libra”
· La llamada de Universal se recibe desde un Numero Privado
 
 
  Una nueva actitud en seguros para motos
www.libraseguros.com.ar