Novedades Queremos recordarles que existen 2 vías de comunicación para solicitar remolque y asistencia mecánica las 24hs., los 365 días del año desde cualquier teléfono celular. |
|||
1) App de Universal Assistance de Asistencia al Vehículo | |||
· Solicitud servicio y/o remolque por geo-localización. · Rápida comunicación con la central operativa con un sólo click. · Chat online con un operador. · Seguimiento del servicio solicitado en forma simple. |
|||
La App también cuenta con geolocalización de sitios de interés, como estaciones de servicio, talleres, lavaderos, hospitales, bancos, entre otros. Descargála en Google Play, Windows Phone y Appstore. |
|||
2) Mensaje de texto con la palabra Libra al número 011 5484 9999 y a los 2 minutos recibirás el llamado de Universal Assistance ofreciendo la ayuda. | |||
Aclaraciones: · No puede ser “libra” (todo minúscula) · No puede ser LIBRA (todo mayúscula) · Textualmente debe ser “Libra” · La llamada de Universal se recibe desde un Numero Privado |
|||
Una nueva actitud en seguros para motos www.libraseguros.com.ar |
|||